fbpx

Pasos para realizar una compra

Pasos para realizar una compra

1. Encuentra en nuestro catálogo en línea los productos

2. Agrega a tu carrito lo que deseas y quieres comprar

3. Inicia sesión en tu cuenta para evitar problemas de compra

4. Indica la dirección para que puedan llegar tus artículos «door to door»

5. Elige la forma de pago que utilizarás para tu compra

6. ¡Tu compra llegará dependiendo del método de envío que elegiste!

Te recomendamos que tu forma de pago sea por Transferencia Bancaria, el pago se refleja de inmediato y nos facilita el envío al día siguiente

Si tu pago será en efectivo mediante los multicajeros de BBVA Bancomer, Santander u OXXO, envía tu comprobante especificando tu número de pedido a nuestro WhatsApp o e-mail para procesar tu envío

 En el apartado de notas o comentarios adicionales puedes agregar la leyenda de ES PARA UN REGALO y nosotros nos encargamos de agregar una felicitación personalizada, es importante que confirmes a quien va diriga la felicitación, esta opción es totalmente gratuita

Políticas de compra

Si elegiste «Entrega personal» las entregas son únicamente en especificas estaciones del metro CDMX, solo serán de martes y jueves en un horario de 11:00 hrs a 15:30 hrs

Linea 1 Gómez Farías – Balderas 
Linea 2 Pino Suárez – Tacuba 
Linea 3 Balderas e Hidalgo
Linea 7 Tacuba
Linea B San Lázaro

Al finalizar tu compra en el apartado de notas o comentarios adicionales, pondrás la estación del metro de tu preferencia y el horario, se te responderá por e-mail el horario disponible, haremos siempre lo posible por realizar la entrega a tu disponibilidad.

1. Todas tus compras las puedes realizar mediante nuestro sitio web o directamente por mensaje privado
2. Los reembolsos y devoluciones sólo son aplicables en productos dañados o mal fabricados
3. Realiza tu pedido con responsabilidad, una vez hecha la compra ya no hay reembolso
4. Eres responsable del seguimiento de tu pedido, nosotros proporcionaremos la dirección que tú confirmaste, cualquier problema o error tendrás que comunicarlo a la paquetería correspondiente
5. Los paquetes enviados por correos de México NO están asegurados, si el paquete sufre robo o extravío ICANFLYSHOP se deslinda de responsabilidades
6. Los paquetes enviados por mensajería privada (express y estándar) son asegurados solo si la paquetería no realiza la entrega por robo o extravío, este seguro NO APLICA si el cliente proporcionó mal la dirección y este paquete fue entregado a terceras personas
7. Si el pedido es retornado a remitente por que el cliente no recibió, se aplicará reembolso al total de la compra EXCEPTO el costo de envío, si se realiza nuevamente el envío, el cliente tendrá que pagar el costo
8. Todas las promociones tienen vigencia
9. Debes estar consciente de que tu pedido lleva un proceso de preparación y logística, hacemos lo posible por enviar al día siguiente de tu compra, por que tu tiempo es importante para nosotros, PERO no siempre es posible, agradecemos tu paciencia, te garantizamos que realizado el pago de tu compra el envío de tu producto NO excederá el plazo de 3 días hábiles

Tiempos de envío

Express 3 a 10 días hábiles
Económico 10 a 20 días hábiles

Entrega personal

Sujeta a disponibilidad de ambas partes

Cuando finalices tu compra, te compartiremos el número de pedido y en un lapso no mayor a 2 días hábiles, recibirás un correo con el código de seguimiento, si elegiste «Económico» tardarás en verlo reflejado aquí ya que sus actualizaciones son semanales

Condiciones de envio

Los envíos «Express» serán procesados por tres paqueterías diferentes
¿Donde puedes rastrear tu pedido?